Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Si tenes un evento contá conmigo!

Queridos amigos, seguidores: 
       Quiero contarles que si tienen un cumpleaños, reunión, baby shower, casamiento o simplemente porque tienen ganas de comer algo dulce y rico y no tienen el tiempo suficiente para preparalo, yo lo hago gustosamente para ustedes. 
Tartas, lemon pie, cup cakes, alfajores de maizena o bañados con chocolate, tortas de cumpleaños, casamiento, lo que se te ocurra!! 
Tomo los pedidos con anticipación, arreglamos presupuesto, fecha y lugar de entrega y quedan bien con sus seres queridos. 
Cualquier consulta me pueden buscar en Facebook ( Dahi Barreto: www.facebook.com/dahi.barreto) y me mandan MP, todas las consultas serán respondidas con mucho gusto.

                                 Gracias y besos para todos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario